‘Alive’, de Dimension, el último single de ‘Organ’

Publi

Lo nuevo de Dimension, ‘Alive’, una producción al nivel del británico; ‘Organ’, su álbum, verá la luz en marzo

El artista británico Dimension ha lanzado el último single que verá la luz antes de que se lance definitivamente su nuevo álbum ‘Organ’. Tras el éxito de los últimos singles que han visto la luz como ‘Saviour’, ‘Hatred’, ‘Remedy’ u ‘Offender’, llega ‘Alive’.

Que Dimension se está convirtiendo en uno de los artistas con mayor peso en la escena drum and bass, es una realidad que más tarde o más temprano iba a caer por su propio pesa. Su talento, carisma encima del escenario y producciones en los últimos años, así como sus colaboraciones con los artistas más reconocidos del panorama musical, hacían presagiarlo. 

El anuncio de su nuevo álbum ‘Organ’, así como los posteriores lanzamientos que ya hemos conocido antes de que este álbum salga a la luz, confirma el crecimiento y consolidación de este artista. Unos temas que han tenido un gran éxito entre sus fans y los amantes de este género. El último de ellos, ‘Offender’, un banger distinto a lo que nos tiene acostumbrado y que ya está sonando en todos los escenarios de Australia y Nueva Zelanda

Ahora llega ‘Alive’, una producción con un sonido más característico de Robert que alcanza las expectativas de los fans del británico. Este será el último hit que podremos escuchar antes de que salga a luz el álbum completo el próximo mes de marzo. Así lo ha anunciado el propio productor en sus redes sociales.

Salir de la versión móvil