Seguidores de Marshmello arrasan un club tras cancelarse su actuación
Marshmello actuaba ayer en Nepal en el club Deja Vu. Sin embargo, poco antes de comenzar su actuación, Marshmello anunciaba en sus redes sociales que no podría acudir por encontrarse enfermo, concretamente por una intoxicación alimentaria que le estaba provocando un episodio de fiebre muy alta, por lo que los médicos le prohibieron asistir a su cita.
Nepal. I'm so sorry for not being able to appear for my performance last night at Deja Vu ktm. I was sick with an awful fever, & although I tried to come, the doctor ordered against it. Health first. I love you Nepal Mellogang, thank you for understanding & hope to see you soon.
— marshmello (@marshmello) December 13, 2017
Sin duda todo un fastidio que te cancelen la actuación de tu artista favorito minutos antes de disfrutarla, sobre todo si ya te has desplazado para vivirla con toda la ilusión. Pero por desgracia son cosas que pasan, ya que incluso bajo el casco de Marshmello hay un ser humano que a veces enferma.
El problema surgió cuando los promotores del evento salieron a comunicar la fatal noticia a los asistentes a la fiesta, ya que unos cuantos no se lo tomaron demasiado bien, y comenzaron a arrasar el club, lanzando mesas y sillas, y provocando el caos.
https://youtu.be/swYHaab__3E
Pero si esto no es suficientemente bochornoso y fuera de lugar, la situación se complica cuando interviene la policía para detener hasta ocho personas responsables de la promotora que organizaba el evento y personal del club, ya que al parecer habrían vendido 7.000 entradas, cuando el aforo del local sería de tan solo 3.500.
Todo muy raro.