‘Despegando’ es la nueva iniciativa de Industrial Copera

La popular sala granadina pone en marcha su nuevo concepto con el que intentará dar visibilidad a nuevos artistas andaluces.

El nuevo proyecto de Industrial Copera, ‘Despegando’, buscará a jóvenes creadores de cualquier disciplina artística, que usen la música electrónica como fuente de inspiración.

La iniciativa nace desde el cariño y el amor que la propia organización siente por la música, la cultura y el arte. De ahí surge la idea de fundar una residencia artística donde se pueda ayudar a incrementar el desarrollo intelectual y creativo de dichos jóvenes.

Despegando busca a futuros artistas que arriesguen e innoven en sus procesos creativos, aportando así miradas contemporáneas a los proyectos realizados. Industrial Copera apoyará el comienzo de sus carreras artísticas dando visibilidad a sus proyectos desde las plataformas digitales de la propia sala, además de contar con el propio espacio de Industrial Copera.

El próximo 1 de octubre se abrirá el plazo de inscripción, y la semana que viene conoceremos, a manos de Manolo Silicona, las bases para poder participar en este nuevo proyecto.

Puedes descubrir todos los detalles sobre ‘Despegando’ de Industrial Copera visitando sus redes sociales.

 

Salir de la versión móvil