La popular sala granadina pone en marcha su nuevo concepto con el que intentará dar visibilidad a nuevos artistas andaluces.

El nuevo proyecto de Industrial Copera, ‘Despegando’, buscará a jóvenes creadores de cualquier disciplina artística, que usen la música electrónica como fuente de inspiración.

La iniciativa nace desde el cariño y el amor que la propia organización siente por la música, la cultura y el arte. De ahí surge la idea de fundar una residencia artística donde se pueda ayudar a incrementar el desarrollo intelectual y creativo de dichos jóvenes.

Despegando busca a futuros artistas que arriesguen e innoven en sus procesos creativos, aportando así miradas contemporáneas a los proyectos realizados. Industrial Copera apoyará el comienzo de sus carreras artísticas dando visibilidad a sus proyectos desde las plataformas digitales de la propia sala, además de contar con el propio espacio de Industrial Copera.

El próximo 1 de octubre se abrirá el plazo de inscripción, y la semana que viene conoceremos, a manos de Manolo Silicona, las bases para poder participar en este nuevo proyecto.

Puedes descubrir todos los detalles sobre ‘Despegando’ de Industrial Copera visitando sus redes sociales.

 

Compartir: