Nuestro hater favorito ha vuelto a aparecer por las redes, y esta vez Deadmau5 ha ofrecido 14 millones de dólares para comprar SFX, la compañía que ha quebrado recientemente
El mundo de la electrónica sufrió a principios de semana un duro varapalo con la oficialidad de la quiebra de SFX Entertainment, dueña de festivales como Tomorrowland, Electric Zoo, Mysteryland o Sensation, que supuso, de hecho, la más que posible desaparición de TomorrowWorld, uno de los grandes eventos en norteamerica a finales de verano.
Su CEO, Robert Sillerman, es un hombre de negocios al que no le interesaba lo más mínimo la música electrónica, y quizás puede ser uno de los factores que haya precipitado la quiebra del que fuera el gran elefante empresarial del espectro que nos apasiona.
En una entrevista a Forbes, Sillerman se declaró un inculto de la electrónica, y tras el desplome, los trolls de internet han aparecido para machacar al ‘businessman’. Y si hablamos de trolls, Deadmau5 siempre capitanea el ranking.
Zimmermann colgó en Twitter un extracto de esa polémica entrevista, y le lanzó un órdago. “Te compro lo que queda de SFX por 14 millones de dólares”. Evidentemente, una cifra como esa ni interesa en la compañía pero…¿os imagináis a Deadmau5 organizando festivales? Podría ser una auténtica y malévola genialidad.
Yeah… We see that. All good. I’ll throw you 14 million for whatever’s left if you want? pic.twitter.com/88NGfcEZxP
— deadmau5 (@deadmau5) febrero 2, 2016