La popular sala Mae West Granada vuelve a vestirse de gala para ofrecernos una de sus noches más especiales del año. Dj Nano inauguró la primavera a los mandos de “Flower Power”.
El pasado jueves 21 de marzo el equipo de EDMred se desplazó hasta una de las discotecas con mayor importancia del sur del país, y es que la conocida sala Mae West Granada se vestía con sus mejores galas para recibir a un gran número de personas en una noche muy especial.
Una de las épocas del año más esperadas por la mayoría de nosotros es la primavera, sinónimo de días más largos y buen tiempo, o como aseguran desde la propia organización, “es la forma en que la naturaleza nos invita a salir de fiesta”.
Por ello, no hay mejor forma de celebrarlo que invitando a uno de los Djs más populares de nuestros país. El carismático Dj Nano, querido por toda España y parte del extranjero, se subía a la cabina de la Mae para poner patas arriba a todos y cada uno de los asistentes.
La sala se decoró para la ocasión y con todo tipo de detalles, creando un ambiente 100% primaveral. Y es que como hemos dicho en más de una ocasión, el equipo decorativo de Mae West Granada trabaja duro en cada una de sus fiestas, y es por ello que siempre consiguen un resultado tan alucinante.
El artista madrileño nos presentó un set repleto de grandes temas, donde no faltó el homenaje a Avicii con canciones como ‘Without You’ o ‘Levels’. Otros grandes temas de algunos de los disc jockeys más famosos del planeta como Don Diablo, Nicky Romero o Steve Angello también sonaron en la Mae.
Entrando en algunos aspectos generales, el evento se desarrolló según lo previsto, con accesos fluidos y bien organizados, parking bien distinguido y bastante seguridad dentro y fuera de la sala.
No nos gustaría dejar de agradecer los interminables detalles de todo el equipo que trabaja al rededor de Mae West con todos los asistentes a sus eventos, donde cada noche tienen algún objeto que regalarnos para ambientar aún más la fiesta.
EDMred agradece a todo el equipo de Mae West Granada el trato ofrecido a los miembros que se desplazaron para asistir al evento, ¡nos vemos en la próxima!