Más de 60.000 personas se dieron cita en IFEMA durante los días 27 y 28 de abril.

Elrow Town Madrid celebraba el pasado fin de semana la que es sin duda, su mayor producción hasta la fecha. 8 escenarios (estrenando un nuevo mainstage), más de 450 actores y más de 100 djs fueron los encargados de darle energía y emoción a los más de 60.000 asistentes. Una producción que analizaremos a continuación y que viene muy cargada de novedades respecto a anteriores ediciones.

La principal novedad sin duda es la del nuevo mainstage. Un escenario ambientado en la nueva temática Rowsmic Carnival, que contaba con 2 grandes pantallas LED, 2 tótems gigantes y la cabeza de un dragón en el centro. A ello hay que sumarle el video mapping que se realizaba por la noche, el cuál llenaba el escenario de luz y color. Un vídeo mapping que ya pudimos ver en otros eventos de la compañía como Monegros o el propio escenario Psicodelic Trip (también de elrow). A su vez, hemos podido presenciar un nuevo espectáculo de “apertura” en este escenario principal. Un espectáculo que contaba con pirotecnia, cientos de actores y una hormiga gigante.

Otra gran novedad ha sido la ampliación de la zona de ElRowcio. Un escenario que rompe con la línea musical del festival, incluyendo estilos como el flamenco o la rumba. Una apuesta que, bajo nuestro punto de vista, genera muy buen contraste con el resto de escenarios. En esta zona a primera hora del día pudimos disfrutar de tapas y paella de forma gratuita. Siguiendo con las novedades, pudimos ver por primera vez en Madrid la última temática de elrow junto con el artista Nichos. Dance with the Serpent brindó color a la única carpa instalada en el recinto de IFEMA, ya que el otro escenario cubierto, Nowmads, estaba ubicado dentro del pabellón 1.

Dejando a un lado la parte de producción, observamos una notable mejora en barras y aseos, punto sobre el que hubo quejas en las anteriores ediciones y que se han visto solventadas por parte de la organización. El recinto en general era bastante amplio, contando con múltiples zonas de descanso, restauración y juegos.

Sin lugar a dudas, elrow Town es “elrow en su máxima expresión”. Juegos, cientos de animadores, escenarios llenos de color y un sin fin de elementos que hacen este tipo de eventos únicos.

Compartir: