La Antártida puede ser, sin duda, el cielo para todo aquel que vaya ‘en su salsa’
El festival californiano Coachella no es uno de los mejores festivales del mundo tan solo por el tremendo y diverso elenco de artistas que cada año actúan en el desierto de Indio.
Coachella esconde en su haber ciertas experiencias, momentos, emociones y paisajes que solo puedes disfrutar si estás allí, si lo vives en persona.
Los afortunados que vieron a Hans Zimmer, Dj Snake, Future, Lady Gaga y compañía también pudieron explorar una carpa, un semicírculo en mitad del festival que respondía al nombre de ‘Antartic Dome’.
Una vez entrabas en ‘La Antártida’, el escenario era cuanto menos original. El semicírculo estaba decorado con unas pantallas que recubrían toda la pared, y en él se sucedían imágenes psicodélicas que invitaban a quedarse ’embobao’ viendo las visuales.
Unos sofás con los que podías descansar con la cabeza hacia arriba hacían de la experiencia un viaje a otro planeta. Fueron muchísimos los que pasaron varios minutos en La Antártida, aunque está claro que lo disfrutaron unos más que otros…