Colors echará el cierre al verano por todo lo alto y acento italiano

Publi

El concepto de Hard In The Park firmado por Colors, confirma un gran cartel para su última fiesta del verano con acento italiano.

Las puestas de sol, igual de bonitas, pero cada vez más tempranas van anunciando poco a poco que el verano llega a su fin. Sin embargo, a los amantes de la música electrónica, les gusta apurar hasta el final, para exprimir cada oportunidad de disfrutar de una buena fiesta, rodeados de un gran ambiente y sobre todo música de primera calidad. Por ello, es en septiembre cuando fiestas y club empiezan a echar el cierre hasta la temporada que viene. Un ejemplo es Colors, un concepto que ofrece hardstyle, pero durante la tarde, unas horas que no suelen ser muy comunes para este género en nuestro país.

Como decíamos, esta fiesta cierra temporada el próximo sábado 14 de septiembre y lo hará con un cartel de altura. Como siempre, algunos de los máximos representantes de la música hard dance en nuestro país completan las lineas de este Line Up. Hablamos de la la experiencia de Yeyo las melodías de System Of Loudness, la variedad de Freshtuff, el ritmo de Stereocode o la dinámica de Atarynoice.

Hasta aquí la materia prima es de calidad para una velada de lo más completa. No obstante, para acabar el verano de la mejor manera, la organización ha ido un paso más allá, sobre todo en contundencia. Desde Italia llega uno de los DJs y productores más en forma del rawstyle, hablamos de Kronos. Con recientes colaboraciones con grandes nombres de la escena, como Adaro, la confirmación de Kronos significa un golpe en la mesa para una fiesta que quiere seguir creciendo y de la que podremos esperar cosas así para el próximo verano.

Compra tus entradas aquí.

Salir de la versión móvil