True Club acogerá al nacimiento de una nueva marca. CLIMAX llega a la ciudad malagueña con el mejor Hardgroove nacional.

Los amantes del mejor Hardgroove están de enhorabuena gracias a CLIMAX, la nueva marca malagueña que apuesta por crear un concepto multisensorial que trata de entrar en conexión con la ciudad.

La música electrónica experimenta una evolución constante, con tendencias, artistas y marcas que capturan la atención de los amantes de las discotecas. Este flujo es inherente a cualquier género musical y es vital para mantener su progresión.

Posiblemente influenciado por el fenómeno social del Hard Techno, el Hardgroove vuelve a coger protagonismo entre los amantes más jóvenes de la música electrónica, y CLIMAX, ha llegado para cubrir esa necesidad.

El inaugural evento está programado para este fin de semana del 4 de mayo en la emblemática True Club de Torremolinos.

De acuerdo a lo que hemos podido saber, este no será el único evento en sus planes, ya que tanto la marca como el club tienen la decidida intención de convertir este proyecto en una incorporación permanente a la oferta de eventos de la provincia.

El primer line-up presentado por CLIMAX es una clara declaración de su compromiso con el Hardgroove y la excelencia. Encabezando el cartel encontramos a Not A Headliner, el artista madrileño que regresa a la Costa del Sol con su sonido espectacular capaz de cautivar desde el primer compás. Además, hará su debut en Andalucía la DJ y productora argentina Sol Caballero. Por último, en este evento inaugural no podía faltar uno de los fundadores del proyecto y uno de los artistas más influyentes en la escena malagueña, Okaro.

Las primeras entradas ya están a la venta aquí, y todo hace indicar que el evento conseguirá hacer sold out en su estreno, así que si aún no tienes tu entrada, avisa a tus colegas y hazte con él ahora antes de que te quedes fuera.

Compartir: