Cartel Completo de Tomorrowland 2021 (virtual)

Tomorrowland Around The World 2021 confirma su cartel completo, con el español Danny Avila confirmado

Los próximos 16 y 17 de julio tendrá lugar la segunda edición de la versión virtual de Tomorrowland, y el festival belga acaba de revelar al completo su cartel para Tomorrowland Around The World 2021.

En esta ocasión podremos disfrutar de más de 40 artistas de todos los estilos, entre los que podemos destacar nombres como Adam Beyer, Afrojack, Amelie Lens, Armin van Buuren, Charlotte de Witte, Claptone, Hi-lo, Keltek, Kölsch, Nicky Romero o Tale of Us entre muchos otros.

En el evento virtual de Tomorrowland de fin de año, pudimos disfrutar de B Jones como representante española. En esta ocasión también contaremos con un español en el cartel, siendo Danny Avila nuestro abanderado para Tomorrowland Around The World 2021. Lo hará en el escenario virtual Elixir.

Tomorrowland no obstante sigue trabajando en poder celebrar su edición física entre la última semana de agosto y la primera de septiembre, y cuya confirmación la esperamos en unas semanas.

TOMORROWLAND 2021 PODRÍA HACERSE SEGÚN EL PRIMER MINISTRO BELGA: Tomorrowland 2021 cambió sus fechas a la última semana de agosto y primera de septiembre y, según el Primer Ministro belga, en esa fecha podría celebrarse el evento

Cartel Tomorrowland Around The World 2021

Mainstage

Afrojack
Alan Walker
Armin van Buuren
Claptone
Fedde Le Grand
KC Lights
Kölsch
Lost Frequencies
Nicky Romero
Robin Schulz
Sam Feldt
Sunnery James & Ryan Marciano
Topic
Vini Vici
Vintage

Elixir

Adam Beyer
Cat Dealers
Charlotte de Witte
Danny Avila
HI-LO
Mike Williams
Ofenbach
Quintino
Rebūke
Tom & Collins

Atmosphere

Adriatique
Stephan Jolk
Tale Of Us

The Cave

Darren Styles
Fox Stevenson
Gammer
Koven

Core

Amelie Lens
Dino Lenny
Enrico Sangiuliano
Keinemusik
Mind Against

The Wall

Angerfist
Da Tweekaz
Ran-D
Headhunterz
KELTEK
Sound Rush

El evento se podrá ver desde cualquier ordenador, smartphone o tablet por un precio desde 20€ y los tickets se pueden comprar en www.tomorrowland.com.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Si usas un bloqueador, nuestros esfuerzos para ofrecerte este contenido gratuito se nos hace aún más complicado. Con lo que sacamos de publicidad con los anuncios de Google, apenas pagamos el alojamiento de esta página. Gracias por tu apoyo.