Cartel Coachella 2022

Publi

El festival californiano ya ha desvelado su cartel, y en él podemos encontrar representación española. Este año si, Coachella 2022

Sin duda Coachella puede catalogarse como el festival más glamuroso y de mayor proyección internacional de cuantos se celebran en el planeta tierra. Y tras dos cancelaciones por la pandemia, parece que tendremos Coachella 2022.

Durante los dos fines de semana que se celebra en tierras californianas, será fácil encontrar estrellas, celébrities o influencers de talla mundial, mezclándose entre el público para disfrutar de algunos de los artistas más relevantes del planeta musical, sin importar el estilo de su música.

En lo estrictamente electrónico, y con Swedish House Mafia como uno de los reclamos más importantes del cartel en su conjunto, en esta edición podremos disfrutar en el desierto de Indio, de artistas como Lane 8, Black Coffee, Peggy Gou, The Martinez Brothers, Artbat, Damian Lazarus, Tokimonsta, Purple Disco Machine, Flume, Disclosure, Tchami, Dixon, Chris Liebing, Anna, Fatboy Slim, Solomun, Duke Dumont, Blessed Madonna, Honey Dijon, Michael Bibi… entre otros.

Españoles en Coachella 2022

Pero en California entre el 15 y el 24 de abril, tendremos también representación patria, con la presencia de dos artistas españoles.

Por un lado uno de nuestros artistas más relevantes en la escena mundial. El incombustible Paco Osuna estará repartiendo su magia los sábados 16 y 23 de abril.

La segunda confirmación es la de Miane… ¿Pero quién es Miane?

Pues Miane es una artista malagueña de 35 años afincada en Ibiza, y su música se ha convertido en todo un fenómeno en los últimos tiempos, especialmente en Estados Unidos.

Quizá su tema más conocido es ‘Who are you?’, un pedazo de tema que ha tomado aún más relevancia con el remix de Chris Lake.

En su haber otros temazos como ‘Lonely’, ‘Not Today’, ‘You Belong to Me’ entre otros. Un sonido fresco y lleno de energía, moviéndose entre el house y el tech house, siempre con sugerentes vocales y ritmos vibrantes.

Una artista que ha irrumpido con mucha fuerza, y a la que sin duda habrá que seguir muy de cerca.

Salir de la versión móvil