El próximo 16 de agosto Marenostrum Fuengirola albergará un súper evento electrónico que contará con la presencia de Carl Cox, Ben Sims, Anna Tur y ART NO LOGIA
Después del exitazo que supuso el concierto de The Prodigy (más de 15.000 personas), el próximo 16 de agosto Satisfaxion celebra el segundo acto de su 30 + 2 aniversario, y qué mejor forma de hacerlo que con un fiestón por todo lo alto en Marenostrum Fuengirola. Un evento que está muy cerca del sold out y que está encabezado por el mítico rey de la electrónica Carl Cox, y escoltado por Paco Osuna, Ben Sims, Anna Tur y ART NO LOGIA. Con este line up y con la espectacular producción que siempre ofrece Satisfaxion, no hay motivos para que no vivas en primera persona una de las mejores fiestas de este 2025, la magia del recinto de Marenostrum el 16 de agosto de 2025, una experiencia que quedará grabada en tu memoria a fuego.
Consigue tu entrada aquí
Carl Cox no es un DJ más, es una fuerza de la naturaleza, es un generador de energía contagiosa capaz de crear seísmos sonoros con su increíble talento. Con más de 30 años de trayectoria en la música electrónica, Cox continúa siendo un referente en la escena global, con una base de seguidores leales y una propuesta de espectáculo única que fusiona techno, house y una impecable selección de clásicos y nuevos hits. Más allá de su refinada techno y dominio de la mesa de mezclas, Carl Cox destaca por su carisma, por la alegría que transmite en cada set. Un hipnotista positivo que mantiene la pista de baile en constante ebullición.

Paco Osuna es un DJ con una creatividad inagotable y un enfoque vanguardista, Paco se destaca en la pista de baile por su inteligencia y sofisticación, siempre buscando renovar y reinventar sus sesiones. Su profundo conocimiento de la estética sonora lo convierte en un referente en la industria musical.
Ben Sims es uno de los talentos más excitantes del techno, un DJ que se ha mantenido siempre fiel a los orígenes de este estilo, convirtiéndose en uno de sus abanderados más estimulantes durante varias décadas. Como DJ, Sims sorprende por su maestría para manejar los platos creando un collage sonoro denso, gracias a una energía desenfrenada y un compromiso con el arte de la mezcla nunca decae.
Anna Tur se alimentó de los sonidos clubbing desde su más tierna infancia, lo que le proporcionó un conocimiento único de cómo hacer vibrar una pista de baile. En sus sesiones demuestra su pasión por la música, haciendo evidente su energía en los sets. Una mezcla de sonidos que van desde el house con más groove hasta equilibrarlo con el techno más melódico.

ART NO LOGIA es un dúo de Dj/productores malagueños está formado por dos amigos de la infancia: Félix Berzosa y Jorge de Gálvez. Quienes se han sumergido y curioseado en la música electrónica por separado durante años, hasta que decidieron unirse de nuevo. Su estilo se caracteriza tanto en el ámbito de la producción, como en la pista de baile, por la mezcla de sonidos retro (House, breaks…) y el nuevo Tech-house y mínimal, donde también le dan un gran protagonismo a las melodías.
Tienes una cita ineludible en Marenostrum Fuengirola el 16 de agosto para compartir un viaje electrónico sin parangón. Satisfaxion demuestra que a la hora de programar, no tiene rival.
Sobre Marenostrum Fuengirola
El ciclo musical Marenostrum Fuengirola celebrará en 2025 su décima edición. Nacido como una apuesta del Ayuntamiento de Fuengirola para la proyección de la ciudad a nivel internacional atrayendo talento musical, el recinto fuengiroleño se establece como un espacio donde la cultura y la música se fusionan para ofrecer al público una experiencia inmersiva a orillas del Mar Mediterráneo, resguardado por la historia del Castillo Sohail y la Ciudad Romana de Suel.
El imponente escenario Unicaja, situado en la loma del castillo Sohail, es capaz de albergar una capacidad de más de 18.500 personas. El escenario de pequeño formato Fundación Unicaja / Castillo Sohail, adquiere la magia cultural recibiendo aquellas actuaciones más íntimas, resguardando en sus murallas históricas a los 2.400 asistentes que viven y sienten las letras de sus cantantes favoritos desde la más sincera cercanía.
