Camelphat anuncia nuevo sello para verano

Así lo confirmó el duo inglés en sus rrss y es que, Camelphat ha abierto un canal para recibir demos de futuros artistas

Camelphat lo anunció de forma rápida, sencilla y directa a través de Twitter: quieren demos para el nuevo sello que tienen preparado y que verá la luz este verano. Además, lo detallaron todo muy claro, por lo que si has acabado una producción y estás enviándola a diferentes sellos, ya puedes probar suerte con el duo británico. Quien sabe si seréis unos de los afortunados de estrenar este nuevo sello.

Así, Dave Whelan y Mike Di Scala dan un paso más en su carrera, la cual se unió en 2004. No hay muchos más detalles que los que se muestran en el tweet que publicaron, por lo que se desconoce si el sello será exclusivamente ‘house’ y ‘techno’ o estará abierto a más estilos. Por ahora, el famoso duo conocido por, entre otras, ‘Cola‘ o ‘Panic Room‘, está recibiendo demos en el correo que se adjunta en el tweet.

Está claro que formar parte de ese nuevo sello ya sería todo un lujo, pero lo debe ser más todavía el poder trabajar y aprender de Camelphat, un duo que se ha consagrado no solo como grandes djs sino también como grandes productores. Por ello, os animan a que enviéis vuestras demos a través del email que adjuntan una vez estén en SoundCloud.

Salir de la versión móvil