Brunch In The Park se estrena en la Costa del Sol por todo lo alto

Publi

La fiesta catalana fue todo un éxito en su primera edición en Andalucía

El pasado 18 de Agosto, Brunch In The Park aterrizó por primera vez en Fuengirola (Málaga) con un cartel que no defraudó; con más de 5.000 entradas vendidas, la ladera del Castillo Sohail se llenó de amantes de la música electrónica que deseaban experimentar el fenómeno Brunch.

El día comenzó con el ‘Petit Brunch’, donde Ether, Ángel Sánchez y Luixar XL B2B Reimon Groove pusieron sonido a las primeras horas del evento. Desde las 17:30 hasta las 19:00, Paco Guillen y M.E.M.O empezaron a calentar el ambiente, y debido a problemas en los accesos, nos perdimos ambas actuaciones.

A las 19:00 el escenario empezaba a llenarse de gente para disfrutar de la alemana Anja Schneider, que nos deleito durante una hora y media con sus temas ‘Give It All To You’, ‘Closer’ o ‘Enclosure’, haciendo que el público se fuera metiendo en el ambiente. El sol se iba poniendo y era el turno del británico Patrick Topping, que hizo moverse a casi todo el público con temas como ‘Turbo Time’ o ‘Galaxy’, lanzados recientemente en su nuevo sello ‘TRICK’, o su maravilloso remix al ‘Hypersonic Missiles’

Con la noche ya sobre nosotros, hacía acto de presencia el italiano Marco Carola, cuyo set empezó con algunos problemas en el sistema de sonido, pero que poco después solucionaron. Durante una hora y media, los asistentes no pararon de moverse gracias a temas de artistas como Len Faki, Carl Cox o Cuartero.

Llegaba la medianoche y el público se preparaba para las dos últimas horas de fiesta con el jefe de ‘Drumcode’ Adam Beyer. El sueco dejo de lado sus sonido mas contundentes para seguir con la dinámica del evento, haciendo las delicias de los asistentes con el remix de Maceo Plex a Camargue, Space Data y como no, pinchando su rompepiestas ‘Your Mind’.

Tras esta primera edición de Brunch In The Park en Fuengirola, podemos decir que el evento fue un gran éxito. Gran afluencia de público, acceso a los aseos sin esperas y sus distintas zonas de ocio hicieron de esta nueva experiencia en Málaga algo memorable.

Salir de la versión móvil