Brunch -In the Park Madrid vuelve este domingo 24 de abril

Publi

Brunch -In the Park Madrid vuelve tras dos años de parón a la capital con Adriatique y John Talabot como cabezas de cartel

Brunch -In the Park Madrid está de vuelta. La mejor noticia para los amantes de los domingos electrónicos se produjo hace algunas semanas, cuando la promotora ponía fin a su letargo y anunciaba su vuelta a los parques en la capital de España.

Para celebrar este regreso, Brunch -In the Park Madrid contará este domingo 24 de abril con Adriatique, John Talabot, Claudia León y Bárbara García como principales protagonistas.

El evento, que se celebra en el Real Jardín Botánico Alfonso XIII en la Complutense de Madrid, comenzará a las 13:00 horas y finalizará a las 22:00 horas.

Será un auténtico placer para los amantes del techno tener en el Botánico a un dúo de la talla de Adriatique y la experiencia de John Talabot, los dos cabezas de cartel que llenarán de techno y house el recinto universitario.

Quedan poco más de 50 entradas disponibles en la web oficial del evento. ¡No te quedes sin bailar en este reencuentro con los brunch electrónicos!

Salir de la versión móvil