Boris Brejcha publica en su Instagram una foto en la cama de un hospital, tras cancelar dos actuaciones este fin de semana
Boris Brejcha acaba de publicar en su cuenta de Instagram una foto en la que se le puede ver en la cama de un hospital, en el que se encuentra ingresado desde el pasado sábado.
Precisamente ese día el alemán tendría que haber actuado en EXIT Festival, y de allí haber viajado a Lituania para otra actuación. Por desgracia su estado no solo le impidió cumplir con esas citas, además ya avanza que cancela sus eventos para las dos próximas semanas, con un par de paradas en Mikonos entre otros destinos programados.
Me enfermé inesperadamente el viernes por la noche, y mi condición empeoró, por lo que me hospitalizaron el sábado. Todavía estoy en el hospital y aún me siento fatal. Mi condición actual es bastante incierta.
Boris Brejcha
No se ha revelado el motivo de su ingreso, pero según sus palabras de momento no se encuentra bien. Deseamos de corazón una pronta mejoría, y que podamos disfrutar de su presencia el 22 de agosto de Dsokotronic, primera fecha prevista del alemán en nuestro país.