Blondex lanza Make a Wish apoyando al colectivo LGTB+

Publi

Blondex saca a la luz Make a Wish, un track con un claro mensaje de amor y libertad para todos los géneros

Blondex, productora y deejay catalana, ha vuelto a sentarse en el estudio para, en esta ocasión, lanzar uno de sus temas más emotivos y con mayor calado de su carrera.

Make a Wish trata de reivindicar, a través de la música, los derechos de las personas, de los colectivos LGTB+ y, en definitiva, un canto a la libertad, el amor y el derecho a decidir lo que cada uno quiera. Un track comercial con la base electrónica que caracteriza a la artista donde las melodías te atrapan y la vocal te produce una sensación de felicidad y libertad.

«Quiero que ‘Make a Wish’ sea un tema que anime a todo el que lo escuche a amar y ser como es, ser feliz como yo lo soy cuando expreso mis sentimientos sin miedo, y a potenciar este movimiento que tanta fuerza está ganando estos últimos años. Debemos ser fuertes y no tener miedo a nada, quiero que esta canción se convierta en una fuente de esperanza para toda esta gente que no puede ser quién es por miedo que les persigue diariamente», asegura la artista gerundense.

La canción, que tiene un videoclip reivindicativo y que ha sido producido por Iván de la Cruz, ya la puedes disfrutar en todas las plataformas musicales y, por supuesto, en YouTube. 

Sigue a la artista en Instagram y conoce más sobre su creciente evolución.

Salir de la versión móvil