Be Renatta trae a wAFF y Seb Zito a LAB theClub

Publi

Be Renatta no descansa y, tras dejarse llevar por las melodías de Stephan Bodzin, se pone el traje de fiesta para recibir a wAFF y Seb Zito

Be Renatta se está afianzando con una soltura envidiable en la noche madrileña desde que aterrizara a finales de 2021.

Con una oferta atrevida, diferente, aprovechando una de las salas más reconocidas de la capital, LAB theClub, Renatta ya ha fidelizado a cientos de amantes del techno y tech house que ahora tienen más motivos para ir desde que en marzo sus fiestas pasaran de los jueves a los viernes.

Esta apertura al público que trabaja hasta los viernes ha sentado de maravilla y si con Stephan Bodzin Live se vio una sala llena hasta la bandera, con la visita de este viernes 11 de marzo se prevé una de las noches épicas de la antigua Macumba.

Y es que Be Renatta se trae directo desde las islas británicas a dos de las caras más visibles del tech house como son wAFF y Seb Zito

Dos deejays de los que te divierten, de los que te ponen los BPM al máximo del género que pinchan y hacen que tus piernas no dejen de moverse un solo minuto. Un ritmo frenético que capitaneará wAFF, este joven productor que tras despuntar en Desolat – sello que regenta Loco Dice – se embarcó en su propio proyecto con sello musical incluido, NATURE.

Y esto último será probablemente lo que escuchemos en la noche del viernes en Chamartín, los sonidos de su nuevo e inconfundible sello que tiene varios releases consigo, Colours, Django y Switchin.

Seb Zito, que ha acumulado menos tracks de ‘éxito’ en su haber, también ha sabido hacerse un hueco en este núcleo de artistas con unas skills muy marcadas en sus sesiones.

El aforo ya está al 60% lleno y se espera un sold out de postín en LAB theClub para que Be Renatta vuelva a destapar el tarro de las esencias.

Podéis comprar las entradas en la web de la discoteca o también accediendo a las redes sociales del evento.

Salir de la versión móvil