Tras unos días donde el festival daba pistas sobre su siguiente confirmación, Barcelona Beach Festival 2018 ha revelado otro nombre más para su cartel

Barcelona Beach Festival 2018 está cerca de completar su cartel y hoy ha revelado otro nombre más. Además, también han anunciado que el próximo día 15 se conocerá el cartel completo, ya que como han publicado, la organización revelará el nombre de dos dj’s que están en el Top 10 de DjMag. Con ello, BBF tiene la intención de cerrar el mejor cartel de su historia en lo que será su quinto aniversario. El punto principal, como ellos propios comentan, será la actuación en exclusiva en España de uno de estos dos nombres que quedan por anunciar. Cabe recordar que ya fueron anunciados Armin Van Buuren y, anteriormente, Oliver Heldens, Antes de pasar con los nombres, recordad que las entradas para BBF están disponibles en la web de LiveNation.

Tras estos anuncios, llegó el momento del tercer headliner de Barcelona Beach Festival 2018 y fue un nombre que hemos tenido la suerte de ver en Barcelona durante este 2017 que ya llega a su fin. Fue otro holandés el revelado como asistente al BBF, un dj y productor que ha tenido un gran crecimiento en estos dos últimos años y que responde al nombre de Don Diablo. El holandés visitará por primera vez el festival barcelonés, aunque son varias las veces que ha visitado la ciudad condal y ha dejado encandilado al público.

En cuanto a este última revelación, no podían faltar dos de los tres integrantes de la Swedish House Mafia. Axwell & Ingrosso vuelven un año más a Barcelona y lo hacen a un festival que han visitado en tres de sus cuatro ediciones. Desde la segunda de ellas, los suecos se han hecho un hueco en el cartel del festival y ahora son uno de los fijos en la cita barcelonesa. Tras la pista de que el próximo nombre provenía de Suecia, las redes sociales se incendiaron con estos nombres. No solo por la magnitud que tienen, sino por como ponen al público cada vez que pisan Barcelona, tenían que volver. Y este anuncio se hace días después de la publicación de su último trabajo que ha levantado tanta polémica.

Compartir: