Night Owl Radio nos volvió a regalar otra hora de buena música electrónica a través de las ondas, presentando su fiesta de fin de año, Countdown
Night Owl Radio es, posiblemente, uno de los programas de radio que más le puede gustar a un amante de la música electrónica. Dirigido por el maravilloso Pasqualle Rotella, y digo maravilloso por todo lo bueno que nos ofrece en forma de festivales, fiestas, y como en este caso, podcasts repletas de buena música, Night Owl Radio es un referente en los Estados Unidos, potenciando aún más el sello Insomniac.
La radio oficial del Electric Daisy Carnival Las Vegas, en ese trayecto que les lleva de nuevo al Motor Speedway del Estado de Nevada cada año para celebrar uno de los eventos más importantes del mundo, realiza otras fiestas de calado en tierras norteamericanas, y saben venderlo bien en la Frecuencia Modulada.
En California, los próximos 30 y 31 de diciembre, los privilegiados habitantes de la zona podrán disfrutar de Countdown, un festival de dos días para despedir el año con nombres como Alesso, Diplo, Zedd, Virtual Riot, NGHTMRE, Deorro, The Chainsmokers o A-Track entre otros muchos artistazos de primer nivel.
Para presentar y crear aún más expectación a este fiestón, Night Owl Radio sacó el pasado fin de semana un Megamix de una hora con temas de los artistas que sonarán al sur de California.
‘Don’t let me down’, ‘Gud Vibrations’, ‘Tear the roof up’, ‘Bored to death’ de Blink 182 con el sello trapero de Aoki…un playlist perfectamente mezclado que te teletransporta por un momento a ese evento, y piensas, porque lo piensas…¿qué c*rajo hago yo en España pudiendo disfrutar de esta culto a la electrónica en los Estados Unidos?
Pero bueno, dejemos de llorar, y disfrutemos de este sesionón. God bless USA!