Armin van Buure y Alesso colaboran por primera vez en ‘Leave A Little Love’

Publi

El pasado día de San Valentín, el artista nominado al Grammy y el cinco veces número uno del mundo de DJ Mag, Alesso y Armin van Buuren anunciaron su colaboración debut en Armada Music: ‘Leve A Little Love’

Con un video musical oficial que muestra las dos figuras líderes de la industria corriendo por sus respectivos países de origen (Suecia y los Países Bajos) en un mundo virtual, ‘Leave A Little Love’ ve a Alesso y Armin van Buuren a la altura de las altas expectativas para una colaboración de tal magnitud. Con un telón de fondo instrumental hecho a la medida de un club, líneas vocales súper pegadizas e incluso una transposición tonal que eleva a los oyentes en la etapa final de la canción, su esfuerzo en conjunto cumple todos los requisitos de un auténtico himno de verano.

«Después de años en los que Armin y yo compartiéramos escenarios de festivales en todo el mundo, decidimos que era hora de unir fuerzas y escribir una gran canción de baile para los fans», dice Alesso. «¡Esperamos que lo disfruten!»

«Todo encajó sin esfuerzo en el estudio», añade Armin van Buuren. «Me enorgullece que podamos compartir ‘Leave A Little Love’ con el mundo, porque todos merecen un poco de amor en sus vidas».

‘Leave A Little Love’ de Alesso y Armin van Buuren ya está disponible en todas las plataformas de compra y streaming a través de Armada Music. Escúchala a continuación:

Salir de la versión móvil