Aquasella 2022: Cartel, info y entradas

Publi

Aquasella 2022

Fecha: 18, 19, 20 y 21 de agosto de 2022

Lugar:  Arriondas, Cangas de Onís (Asturias) > Google Maps

Entradas: AQUÍ

Última actualización: 11 de mayo de 2022

🗓 AGENDA BEAT&MIX

Aquasella 2022

Aquasella, Arriondas, Cangas de Onís, Asturias España
+ Google Map
90€

Line Up: 999999999 Live | ADAM BEYER | AMELIE LENS | ANFISA LEYTAGO | ANNA TUR | BEN SIMS | BLACK LOTUS | THE BLESSED MADONNA | BOSTON 168 live | …

Más información »
18 agosto 2022

NOTICIAS

11 de mayo de 2022

Aquasella 2022 desvela su cartel por días

Aquasella continúa avanzando para su regreso, con una edición muy especial en verano de 2022. El festival asturiano celebrará veinticinco años del festival electrónico referente del norte de España. Una edición en la que ya se ha confirmado el completo line up de artistas que pasarán por la finca Merediz desde el jueves 18 al domingo 21 de agosto de 2022

El festival asturiano desvela la distribución de artistas por día y escenario con una gran novedad como es la incorporación de LA REAL STAGE, un tercer espacio musical con  potencia y calidad se suma a los ya existentes OPEN AIR y EL BOSQUE para albergar dos escenarios: Por un lado NOX Club en la jornada del viernes 19 de agosto y BlackWorks en la jornada del sábado 20 de agosto.

Por su parte, este año la fiesta de bienvenida «Welcome Party» del jueves se celebrará en el escenario OPEN AIR mientras que la tradicional «After Party» del domingo se traslada al escenario de EL BOSQUE, eventos que harán aún más grande si cabe nuestro 25 Aniversario.

Y como viene siendo habitual, una vez desvelado el reparto de escenarios, ya están disponibles a la venta las Entradas de 1 día (Viernes ó Sábado) junto a los Abonos para el festival completo.

21 de abril de 2022


Photo: LarryJ

Distribución de artistas por días con el cartel completamente cerrado en Aquasella 2022

Aquasella ya tiene completamente conformado el cartelazo con el que Arriondas recuperará por un fin de semana la energía de los miles de incondicionales de uno de nuestros festival de mayor solera.

Esta edición del esperado regreso al ‘Prau’ asturiano, arrancará el jueves con su fiesta de bienvenida, en la que disfrutaremos del gran talento patrio que atesoran artistas como Cristian Varela o Anna Tur, y la actuación del capo de Toolroom, el señor Mark Knight.

El viernes la cosa se pone seria con el primer gran día de festival. Por sus escenarios pasarán artistas de la talla de 999999999, Adam Beyer, Amelie Lens, Dave Clarke, John Digweed, Oscar Mulero o Reinier Zonnelveld, por nombra algunos de los que yo no me perdería.

El sábado seguimos para bingo, con Bem Sims, Honey Dijon, Loco Dice, Patrick Toping, SNTS o Wade entre otros.

Para cerrar el 25 Aniversario de Aquasella, y para todos aquellos que aún sigan con ganas de más, el domingo continuará la fiesta con algunos djs de la escena local.

25 de marzo de 2022

Aquasella 2022 sigue perfilando un impresionante cartel para su 25 Aniversario, esta vez incorporando a la belga Amelie Lens

Este próximo mes de agosto el Prau de Aquasella se viste de gala para celebrar las bodas de plata entre el festival asturiano y sus incondicionales.

25 ediciones celebrará Aquasella, tras verse privada por culpa de la pandemia de celebrarlo como se merecía hace dos años.

Pero por fin parece que Arriondas volverá a acoger uno de los festivales más longevos y queridos por los ravers de nuestro país.

Un cartel de lujo para Aquasella 2022

Y como la ocasión bien lo merece, Aquasella está preparando un aniversario por todo lo alto, quedando patente en un cartel que aunque no está del todo cerrado, ya luce poderoso y tremendamente apetecible.

Y permitidme que comience reseñando a los artistas nacionales ya confirmados, porque muchos de ellos llevan ligados al festival desde sus inicios. Por ello no podían faltar en esta edición los Cristian Varela, Dj Pepo y Oscar Mulero, a los que habría que hacer un monumento en mitad del festival.

Además se incorporan los nacionales más de moda como Wade, Miane, Anna Tur, Héctor Oaks, Pional, SNTS u Oscar Moreno -espero no haberme dejado a nadie-.

La última novedad es la belga Amelie Lens. Un line up en el que le esperan artistas legendarios como, Adam Beyer, Ben Sims, Dave Clarke, Jeff Mills, John Digweed, Loco Dice o Maceo Plex, sin renunciar a artistas de actualidad como 999999999, Kobosil, Reinier Zonnelveld o VTSS, por mencionar algunos.

Sin duda motivos de sobra hay para ir a visitar Asturias este agosto.

Salir de la versión móvil