Amnesia presents Pyramid London

Publi

Amnesia Ibiza presenta su evento Pyramid London, en una antigua fábrica de gas industrial, con Ricardo Villalobos, Blessed Madonna, Ilario Alicante, Honey Dijon entre otros

Ante la incertidumbre sobre la temporada de Ibiza y de festivales en nuestro país, la opción de diversificar y buscar alternativas para nuestras promotoras en lugares que a priori parecen tener más opciones de ser viables en los próximos meses, parece imprescindible para su supervivencia.

La que ahora se sube al carro de los eventos en suelo británico es Amnesia, y presenta un evento en dos etapas (día y noche) programada para el viernes 3 de septiembre.

El lugar elegido es una antigua fábrica de gas industrial, que de la mano de los creadores de Printworks London, pretende convertirse en un nuevo lugar de culto de la electrónica. Con una capacidad total para 10.000 personas, contará con un amplio espacio exterior -donde se desarrollará el evento de día-, mientras que una nave será la que albergue la noche, al más puro estilo de rave noventera.

© Photography by Jake Davis (www.hungryvisuals.co.uk)
Line Up Amnesia Pyramid London

Por el día estarán a los mandos Ricardo Villalobos, The Blessed Madonna, Honey Dijon y Mar-T b2b Luca Donzelli.

Por la noche la marca Do Not Sleep pondrá en cabina a Ilario Alicante, Richy Ahmed, Marco Faraone, Sidney Charles b2b Prunk y Ray Mono.

Entradas a la venta AQUÍ.

Salir de la versión móvil