El evento de Lee Burridge vuelve a la carga con un elenco de grandes artistas entre los que destaca Tim Green
Después de un memorable mes de julio, All Day I Dream regresa a Playa Soleil con otra fiesta en la que los sonidos house serán los grandes protagonistas. El pasado evento fue una oda a la música electrónica que trae vibraciones positivas a la pista de baile donde todos, independientemente de su edad, género y nacionalidad, se encuentran bailando en Playa Soleil. Lee Burridge ha conseguido crear una atmósfera especial e inmersiva gracias a la cual te transportarás a un estado nunca antes visto en la isla. El próximo lunes 5 de agosto prepárate para dejarte llevar por la energía que rescata la esencia pura de la isla.
Jim Rider ha sido una figura clave en la escena londinense de la música electrónica a lo largo de los años como productor y promotor. Tras un prolongado descanso del estudio, Jim ha reavivado su impulso artístico de forma increíble.
Dim Kelly es DJ, compositor y productor. Durante las últimas décadas, se ha dedicado a explorar múltiples estilos musicales. Esta diversidad de influencias ha enriquecido su obra, permitiéndole crear un universo musical ecléctico y refinado. Tras haber forjado su identidad musical a lo largo de un proceso tan dilatado, es imposible no darse cuenta de la madurez de su obra, En los dos últimos años ha viajado por todo el mundo, cautivando al público con sets únicos llenos de exclusivas y remezclas con su distintiva firma artística.
La capacidad de Tim Green para maniobrar y experimentar sin esfuerzo en todo el espectro de la música electrónica nunca ha sido tan evidente como ahora. Ya sea creando house melódico con su propio nombre, techno reverberante con su alias APIR o música pop alternativa apta para la radio con el apodo de Invisible Minds, su trabajo siempre está impregnado de intrepidez. “Creo que la diversidad en la música es lo más importante. Cuantos más colores tengas en tu paleta, más creativos e interesantes pueden ser los resultados».
Y como no podía ser de otra manera, el alma mater de la fiesta Lee Burridge se subirá a la cabina de Playa Soleil para regalarnos otro de sus sets cargado de positividad. La sonrisa más famosa del sonido house se ha hecho con un hueco en los corazones de los clubbers de Ibiza. Alegría, diversión y calidad en la selección musical han hecho de Lee Burridge un referente de talla internacional respetado tanto por la crítica como por el público.