¿Tú evento no aparece en nuestra agenda?

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

DÍAS DE CAMPO 2022

20 mayo | 08:00 22 mayo | 17:00

Captura-de-pantalla-2022-04-07-a-las-21.30.18 DÍAS DE CAMPO 2022

El maravilloso pueblo de Montanejos (Castellón) acogerá durante los días 20, 21 y 22 de mayo una nueva edición de Días de Campo. Organizado por la familia de theBasement, el festival aúna desde gastronomía a actividades al aire libre, todo ello acompasado por la música electrónica más colorista.

Tras dos años sin poder llevar a cabo su joya de la corona, la promotora theBasement, con más de 10 años de experiencia, regresa con su edición del festival Días de Campo, y lo hace con la propuesta más potente hasta la fecha en su localización por excelencia. Un evento 200% gourmet que premiará todos los sentidos y que acogerá a todo tipo de públicos. Abanderados con el lema de ‘’volver a bailar y sentirnos vivos’’, la familia valenciana no deja nada al azar para ofrecer, desde el viernes temprano hasta el domingo por la noche, una miscelánea de actividades y géneros musicales a todo aquel que desee comenzar la temporada estival pronto y como es debido.

Disco, breaks, House y electrónica crearán la atmósfera idónea, marca de la casa. Grandes nombres como Craig Richards, Francesco del Garda o Fumiya Tanaka encabezan un line-up cuidado al extremo. El programa se repartirá a lo largo de cuatro escenarios mimetizados con el paraje natural de Montanejos: River Club, Principal, Las Termas y La Plaza. A los cabezas de cartel se le sumarán un compendio de artistas, melómanos insaciables, que rompen con lo establecido y le dan otra vuelta a la escena, tanto nacional como internacional: Sweely, Sugar Free & Fonte o Dorian Paic. Se unirán leyendas vivas de la provincia como Cristian G. Martí & Andrés Llatas, además de los propios integrantes de theBasement, quienes también han citado a habituales y amigos de la terreta.

La organización de Días de Campo apuesta por brindar y promocionar el producto local en su plenitud. Desde promover la gastronomía de la zona con una ruta de bares recomendados donde recargar pilas, hasta el turismo, gracias a su atractiva localización. Pasando por el cuidado de la salud mental y física con Zumba y Yoga en la plaza del Ayuntamiento o incluso un baño en Las Termas naturales del pueblo. Los más pequeños también tendrán su plan para sumar a las familias, ya que habrá juegos y otras actividades infantiles. Un formato 360 que girará en torno a la música. Un concepto cultural tremendamente atractivo para recuperar la tan añorada temporada de festivales.

No es de extrañar que ya lleven más de 600 entradas vendidas en apenas cuatro días. La profesionalidad y mimo por la que se caracterizan sus eventos se ve recompensada por la confianza de sus feligreses. Son hechiceros que han gestado un elixir capaz de curar la fatiga y hartazgo acaecido por estos dos turbulentos años que nos preceden. Allí donde el sol brilla de una manera singular e imparable, amaneciendo en un enclave mágico, donde las vistas quitan el habla. Donde los sonidos de la madre naturaleza serán la primera sintonía con la que el cuerpo desconecte de manera absoluta a lo largo de todo un fin de semana.

Detalles

Comienza:
20 mayo | 08:00
Finaliza:
22 mayo | 17:00
Precio:
60€
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
Web:
https://diasdecampofestival.com/
Botón volver arriba