Sensation ha cumplido este año su 15º aniversario con un montaje impactante


La que es quizá la franquicia más glamurosa de la música electrónica, cumplía este año 15 años de existencia. Sensation es por méritos propios una de las fechas señaladas en los calendarios de todos aquellos que alguna vez se han fiado en esta maravillosa fiesta, que aúna glamour, música y unos montajes realmente increíbles.

La gira siempre arranca en Amsterdam, su lugar de nacimiento. El incomparable marco del Amsterdam Arena, con su enorme cubierta totalmente cerrada, alberga cada año un brutal montaje. Imprescindible vestir de blanco, es su seña de identidad y una de las cosas que la hacen especial.

El espectáculo cuenta todos los años con una temática distinta, con una historia que se vadesarrollando de principio a fín de la fiesta y que sirve de hilo conductor para la siempre increíble decoración y escenario, performances, visuales, etc. El escenario siempre está colocado en el centro y va girando continuamente.

Hacia la mitad de la velada es el momento del Megamix, uno de los momento más especiales de toda Sensation. Se trata de un montaje de sonido, luz, visuales, performance, fuegos, etc que resulta siempre impactante. El de esta edición aquí.

Los documentales “The Road To Sensation” de cada edición, te servirán para hacerte a la idea de la magnitud del evento, ya que te desgrana como se planifica y prepara el montaje de cada edición, realmente sorprendentes y puede verlos aquí.

Si quieres saber más sobre este magnífico evento pasa por su web.

 

00000_webset_054 00000_webset_044 00000_webset_038 00000_webset_012

Compartir: