A Summer Story comienza su segunda edición con tres Sold Out consecutivos de los cupos de entradas que se han ido poniendo a la venta desde principios de enero y ya cuenta con 6.500 abonos vendidos para su segundo desembarco en Madrid


A Summer Story ha empezado muy bien la carrera para su puesta en marcha el 24 y 25 de junio en la Ciudad del Rock, en la que será su segunda edición. Durante varias semanas, la organización ha ido confirmando los primeros nombres del line-up para el evento. Paul Kalkbrenner y Oliver Heldens eran los primeros en aterrizar en el cartel, a los que se sumaría posteriormente el holandés Joris Voorn.

Los últimos en unirse al line up de órdago que tendremos en el festival este año han sido Karenn (live) y el recién llegado Robin Schulz.

Producido por Disorder y Planet Events, el evento reunirá entre los dos días a más de treinta artistas nacionales e internacionales en el recinto de la Ciudad del Rock de Arganda.
Paul Kalkbrenner es el primer nombre que aterrizó en el cartel de la segunda edición de A Summer Story. Un nombre fundamental en la escena internacional, y totalmente representativo de la escena alemana. Este teutón ha sabido también que su trabajo trascendiese fuera del ámbito electrónico, por ejemplo con su papel en la producción de la película “Berlin Calling” en el que retrata de manera audiovisual la escena electrónica de Berlín y con el que ha cosechado también un gran reconocimiento. Kalkbrenner ha editado su último trabajo de estudio en verano de 2015, y presentará de nuevo estas producciones en el escenario de A Summer Story el próximo verano.

La siguiente estrella que confirmó su presencia en la segunda edición de A Summer Story es el holandés Oliver Heldens. Un artista que pese a su corta edad ya ha conseguido ser uno de los máximos representantes de dos sonidos tan actuales como el future house y el bass house, desde su alter ego HI-LO. Con una producción imparable desde su lanzamiento en 2013, Heldens ha conseguido el reconocimiento como una de las figuras mas importantes en el sonido house en los últimos años.

Joris Voorn repetirá actuación en A Summer Story 2016. Un Special Closing Set que volverá al festival como la actuación mas aplaudida en el mágico cierre de nuestra primera edición, con el escenario a reventar al amanecer. Uno de los nombres claves de la escena techno internacional que volverá a ver amanecer en A Summer Story al ritmo del sonido Detroit.

<

Los últimos en añadirse al cartel de A Summer Story son Karenn, el dúo formado por Blawan y Pariah, ambos productores en R&S Records. Comenzó su andadura como formación por el 2011. Sin duda uno de los mejores live de techno analógico de los últimos años, como Robin Schulz, una de las últimas promesas de la escena europea, que no ha querido perderse pasar este verano por Arganda.

nota de prensa

Compartir: