La mejor música electrónica volverá a sonar en el parque Tierno Galván los dos últimos fines de semana de septiembre.

Brunch Electronik Madrid está de vuelta. Los días 21, 22, 28 y 29 de septiembre el archiconocido parque Enrique Tierno Galván se llenará de música electrónica, compromiso social y un ambiente que ha posicionado Brunch Electronik como una de las fiestas referentes a nivel mundial. El horario del evento se situará entre las 13h y las 22h, por lo que es un evento muy recomendado para asistir en familia.

Sábado 21 de septiembre.

El pistoletazo de salida lo darán los holandeses ANOTR. Creadores de Relax My Eyes o Vertigo, el dúo formado por Oguzhan Guney y Jesse van der Heijden ha sido como una ola de aire fresco en la música house, con unos sonidos muy bailables e innovadores. Barry Can’t Swim, conocido por fusionar jazz y música electrónica, Haai o Maya B no dejarán indiferente a nadie con sus propuestas innovadoras y cargadas de energía.

Domingo 22 de septiembre.

El 22 de septiembre será el turno de uno de los pesos pesados de la música electrónica. El sueco Eric Prydz volverá a Madrid en una jornada que promete ser histórica. Con un sonido progresivo único en el mundo, Eric Prydz nos brindará una sesión que recopilará sus mejores temas y los que aún están por venir. Kevin De Vries, Olympe y el español Karretero pondrán el broche de oro a esta jornada.

Sábado 28 de septiembre

El sábado 28 de septiembre Camelphat pondrá el parque Tierno Galván patas arriba. Tras conquistar todas las listas con sus discos Dark Matter y Spiritual Milk, los británicos nos harán vivir una velada inolvidable cargada de éxitos. Y no vendrán solos. El dúo Mëstiza (formado por Pitty y Belah) han causado sensación fusionando electrónica y flamenco, en muchas ocasiones, acompañado de algún instrumento característico de este estilo (castañuelas, percusión…). Un directo que causa muy buenas sensaciones y bastante recomendable de ver. La jornada vendrá acompañada de los artistas Adam Ten, Pole Position y Nadia Boulif.

Domingo 29 de septiembre

El gran cierre del festival llegará el 29 de septiembre con un evento especial protagonizado por Paco Osuna, quien celebrará sus 30 años en la industria de la música electrónica con un set ALL DAY LONG. Con una carrera de más de dos décadas, Osuna es uno de los artistas más reconocidos y un pilar fundamental en la evolución del techno. Fundador del sello Mindshake en 2006, ha dejado su huella en los clubes y festivales más prestigiosos del mundo. Habitual en los eventos de Brunch Electronik, Osuna ha cautivado al público con su estilo innovador. Esta actuación promete ser un recorrido inolvidable por su trayectoria, celebrando tres décadas de pasión por la música.

Puedes comprar las entradas para cualquiera de los días haciendo click aquí.

Compartir: