El club Headquarters volverá a recibir asistentes un año después del inicio de la pandemia

Mantener la llama de la esperanza para que el próximo verano podamos disfrutar y bailer en los clubs y eventos de música es parte del luto que guardamos todos aquellos que anhelamos ese momento día tras día.

Si enSingapore, uno de los epicentros de esta terrible pandemia que asedia el mundo, sin excepción, han conseguido reabrir los clubs de nuevo casi un año más tarde, la esperanza debe permanecer viva entre nosotros. Y es que uno de los clubs de música electrónica más famosos de Singapore, Heardquarters, ha reabierto sus puertas. Se trata de un club que cuenta con varias plantas, en las cuales se podrán llevar a cabo eventos con distancia social. 

Headquarters | Singapore

Esta noticia viene tras la celebración del primer festival sin distancia social necesaria celebrado el pasado mes de noviembre en Taiwan. Hablamos del Ultra Music, que celebró su edición anual con artistas como Alesso, Kayzo, Slander o Vini Vinci

Está claro que algunos países asiáticos están haciendo las cosas muy bien, y eso se ve reflejado en este tipo de noticias, que nos llegan como agua de mayo para mantener la esperanza de pronto volver a bailar juntos de nuevo.

Compartir: