UK Lock Down. El último país en desafiar el COVID-19 hinca rodilla y echa el cierre a sus eventos masivos

UK Lock Down. Boris no quería, pero el planeta se lo pedía a voces. Mientras la Eurocopa se veía obligada a cambiar de año, los festivales de marzo y abril decían adiós entre lágrimas a sus miles de asistentes en todo el planeta, Red Rocks cerraba sus puertas…los festivales de UK mantenían el pulso y seguían adelante con sus programaciones.

Tanto es así que hace tan solo unos días Glastonbury 2020 mostraba sus primeros nombres del cartel, un cartel impresionante que hubiera supuesto un inicio perfecto de temporada estival.

Sin embargo, la situación ha ido poniéndose más negra en el país anglosajón y Jonhson, azuzado por todo su Gobierno, se ha echado atrás y ha mandado a todos los promotores de eventos masivos a cerrar sus puertas hasta nuevo aviso.

Así, Glastonbury ha decidido cancelar su festival hasta el año que viene, un palo grandísimo para todos aquellos que consiguieron su entrada allá por el mes de octubre, que hasta junio de 2021 no podrán bailar en uno de los stages más emblemáticos del planeta.

A su vez, en la mañana de hoy, We Are FSTVL ha anunciado que se traslada, dentro de 2020, para celebrarse la segunda semana de septiembre (13-14) dejando a todos los asistentes sin su cita anual en el Bank Holiday de finales de mayo donde EDMred iba a asistir una vez más.

Ya prácticamente todos damos por hecho que no volveremos a tener noticias de fiestas, festivales y grandes celebraciones, como mínimo, hasta finales de junio. Y la pregunta que todos tenéis en el aire y que nadie se atreve a hacer empieza a cobrar fuerza… ¿qué pasa con Tomorrowland?

Compartir: