Se le ha visto a Diplo pinchando a más de 150 metros de altura en el puente de Sidney, el Harbour Bridge, en Australia.

Muchos nos preguntamos que estará haciendo Diplo, está muy desaparecido, encerrado en su estudio creando nueva música, por lo tanto son muchas preguntas que se nos vienen en torno a la figura del productor norteamericano.

Pues resulta que Diplo ha sido noticia en Australia porque se le ha visto pinchando a más de 150 metros de altura ganándose el apodo de “el tipo blanco que se encuentra en todas las partes” y es que ya le podemos considerar un todoterreno, no son muchos los dj´s que se atrevan a hacer este tipo de sets.

Retumbó el puente cuando le vimos con un set de Funkadelic House, compuesto por sus canciones más sonadas. La fiesta comenzaba con su canción de Silk City “Only Can Get Better”, una colaboración con Mark Robson.

Vimos que Diplo no se achantaba a pesar de encontrarse tan lejos del suelo. Podemos observar en el vídeo, que se encuentra con arnés puestos para mantener su seguridad.

Metiéndonos en el set, disfrutamos de canciones como “Electricity”, “Audio” de su grupo LSD, “San Francisco” de Don Dolla, entre otras. Además, de dejarnos frases como “If you’re really high right now make some noise — like, high on a bridge.”

El productor declaraba que fue bastante bueno, pero que a su vez fue bastante aterrador. En general, el set duró algo más de 30 minutos. No todos se atreven a pinchar a más de 150 metros de altura.

No es mucho, pero con esto y otros detalles poco a poco sabemos en lo que se encuentra sumergido.

También sabemos que se encuentra encerrado en su estudio trabajando en su próximo EP country. Incluso, asegura: “la posibilidad de que el año que viene vuelva el dúo que conforma junto a Skrillex, Jack U“,

¿Queréis ver como Diplo pincha a más de 150 metros de altura? Os dejamos el enlace al video para lo más curiosos:

Compartir: