Tras el reciente lanzamiento de su nuevo álbum “Music Rescues Me”, Paul Van Dyk vuelve con nuevas noticias: Shine repetirá residencia en Ibiza el próximo verano
Shine, la fiesta trance semanal de la isla blanca, volverá a tener residencia con Paul Van Dyk a la cabeza durante 11 semanas, desde el 11 de julio con una gran fiesta de inauguración, hasta el 19 de septiembre. Para esta segunda temporada, Shine cambiará de ubicación y su nueva casa será el club Eden, en San Antonio.
“Shine trajo un soplo de aire fresco a Ibiza en 2018. Salir y hacer algo nuevo y bajo nuestro propio impulso fue una experiencia maravillosamente liberadora para mí personalmente y, creo, todos los involucrados. El equipo tenía razón, el ambiente era el correcto y los DJ’s que Shine había contratado para pinchar eran los mejores. El Trance y su familia global regresaron a la isla en su forma más verdadera. Todo eso se mostró en la recepción que recibió la noche.
“En mi último viaje a Ibiza este año, me sumergí en el club Eden, recientemente renovado. Me quedé asombrado al ver cómo se modernizaba y refinaba el lugar. He actuado en los mejores y más emocionantes lugares del mundo y el nuevo Eden es exactamente eso. Junto con la continua regeneración de San Antonio, estoy seguro de que Shine será la sede de una producción 2019 de clase mundial allí. Trance y Eden tienen una relación cercana/historia compartida que se remonta a décadas. Junto con el deseo de tener la noche de regreso los jueves, me complace decir que Shine se mudará al club para la próxima temporada 2019″, dice Paul Van Dyk.