Steve Aoki y Laidback Luke, dos de los artistas más veteranos de la industria se suben al ring y producen It’s Time, un track 100% mainstream
Cuando a Steve Aoki le alejan de Puerto Rico, del Malecon y la cuna del reggaeton, parece que despeja su mente y vuelve a producir música electrónica, dejándose de azúcar y condimentos por el estilo.
Steve Aoki y Laidback Luke pueden sumar entre ellos más de 20 años de escenarios, festivales y tracks. Dos productores con una dilatadísima trayectoria al frente de sus respectivos sellos y dos clásicos en cualquier gran festival que se precie.
Ambos se han sentado a trabajar juntos y han unido sus fuerzas, nunca mejor dicho, para crear ‘It’s Time’. El track, en el que también ha colaborado Bruce Buffer, presentador oficial de los combates de la UFC, pone a pelear a ambos artistas en un combate de artes marciales mixtas.
Como anécdota, sabréis que Laidback Luke es un luchador excepcional en Kung Fu y en más de una ocasión ha salido a la luz su gran conocimiento de esta disciplina que domina a la perfección.
Pero bueno, volviendo al track en sí, el tema no tiene nada más allá de ser la típica canción para pinchar en grandes escenarios y que haga saltar al público con relativa facilidad.
Más allá de eso, que seguro tendrá una buena acogida, la melodía tampoco es una obra maestra y no se puede considerar la mejor obra de Steve Aoki y Laidback Luke.