Hoy es el día en el que se abren las puertas de la esperada cuarta edición de Medusa Sunbeach Festival 2017, en la que hay prevista una asistencia de 160.000 personas desde hoy y hasta el 15 de agosto

Llegó el día. Hoy se abren las puertas de Medusa Sunbeach Festival 2017 para aquellas personas con acampada. El camping se llenará hoy de gente con ganas de disfrutar de un festival que no para de crecer y que finalizará su cuarta edición el próximo día 15 de agosto. Para dar la bienvenida a sus huéspedes, Medusa tiene preparada una fiesta en el camping para ir abriendo boca de lo que serán los próximos tres días de festival.

Alójate en el camping y vive al máximo la experiencia

Medusa ha habilitado una zona de acampada con capacidad de hasta 13.000 personas después de la ampliación llevada a cabo hace unos meses. El camping contará con duchas, taquillas, supermercado, espacios con sombra, vigilancia 24 horas, en definitiva, todo cuidado al detalle para que no te falte de nada y puedas vivir al máximo la experiencia del festival.

Un festival construido sobre 250.000 metros cuadrados en la Playa de Cullera, justo en la parte en la que desemboca el río Júcar en el Mediterráneo. Debido a la fuerte demanda, la organización decidió reordenar el recinto para dar cabida a los más de 50.000 asistentes diarios. Una cifra récord, ya que se esperan hasta más de 160.000 personas en total. Siendo esta su cuarta edición, el festival ha multiplicado por 10 la asistencia desde su primer año. Además, Medusa ha añadido una novedad respecto a los años anteriores y esta es su sistema de pago. El público disfrutará de un sistema Cashless para pagar dentro del festival y evitar así llevar dinero encima, algo que otorga más seguridad.

Medusa Sunbeach Festival 2017: ‘Jungle Carnival’

Algo que caracteriza a Medusa es la temática de su escenario principal y, en definitiva, la que envuelve al festival. Este año es ‘Jungle Carnival‘. La decoración girará entorno a la selva , que junto al escenario principal y cada detalle dentro del recinto hará sentir al asistente la sensación de estar dentro de ese mundo. Y todo esto de jueves a sábado y desde las 18 horas hasta las 7 horas de la mañana.

Lo más esperado de Medusa es su escenario principal. El ‘Gorillaz Kingdom‘ es el nombre del Main Stage, un escenario en el que se ha invertido cerca de un millón de euros y que consta de 112 metros de ancho por 30 de alto. Además, estará equipado con  cañones de láser, salidas de llamas y de CO2. La decoración se ha fabricado con piezas falleras creadas por Fede Alonso y ha dado como resultado un escenario con dos cascadas, animales salvajes, árboles y volcanes.

Este año Medusa ha apostado de manera fuerte por el techno y así lo ha demostrado, también, con el escenario que albergará dicho estilo de música. ‘Resonance‘ es el nombre de un escenario con un diseño futurista en una edificación con 60 metros de ancho y 20 de alto recubierta con pantallas LED, salidas de CO2, pirotecnia y un sistema de sonido mejorado.

Por último, la música Remember tiene su espacio en el escenario ‘Shark Attack‘, compuesto por una decoración divertida y mediterránea. La cabeza de tiburón del Main Stade de 2015 será la encargada de presidir un escenario de 30 metros de ancho y 18 de alto, acompañada de olas marinas.

#Meduseando

Si no quieres perderte lo que sucede en Medusa Sunbeach Festival 2017, ver las mejores fotos al momento o enterarte de cualquier novedad que haya en el festival, entonces no te pierdas el hashtag #Meduseando. Este año el festival le da mucha importancia a las redes sociales y, tanto es así, que habrá varios ‘influencers’ entre los asistentes.

Hasta un total de 50 ‘influencers’ han sido invitados a la cuarta edición del festival. Youtubers e instagramers asistirán a Medusa Sunbeach Festival 2017 para contar y retransmitir su experiencia a todo el mundo. Algo en lo que México estará muy pendiente, ya que el próximo año disfrutaran de su primera edición de Medusa. Nombres como Hamza Zaidi, TheShooterCoC, Bytarifa, WhiteZunder o Kalathras Zone estarán en el festival.

  

Compartir: