Ushuaia Ibiza despedirá al sueco en su última actuación antes de abandonar el mundo de la noche y centrarse en producir música y vivir la vida
Este fin de semana diremos adiós a uno de los productores y DJ’s más importantes de la década. Con tan solo 26 años, Avicii ha decidido dejar de pinchar. Las razones principales: el tiempo y la salud. El enorme tiempo que ha dedicado a estar de gira y que no ha invertido en él mismo y la pancreatitis aguda que ha sufrido durante mucho tiempo han echo que Avicii quiera descansar de tanto ajetreo y centrarse en él mismo y en producir nueva música.
Hace cinco años emprendió su primera gira por Estados Unidos y Europa, y este domingo se despedirá en la “closing-party” de su residencia veraniega en Ushuaïa Ibiza. Aunque como pasan con muchos DJ’s, quizás en un futuro decide volver.
KSHMR, Seeb, Albin Myers y Mambo Brothers le acompañarán en este último show que empezará a las 5 de la tarde. Se espera que Avicii nos enseñe gran parte del álbum que lanzará en unos meses, y algunos de sus temas más famosos como ‘Wake Me Up’, ‘The Nights’ o ‘Waiting For Love’.
Y si estáis en la isla este fin de semana, aún podéis haceros con vuestras entradas en la web de Ushuaïa Ibiza.