Defqon. 1, la gran celebración del hardstyle concluyó el pasado fin de semana una nueva edición, y el cierre fue sencillamente espectacular
Somos muy conscientes del gran público que sigue y persigue la adrenalina que emana del Hardstyle, un género que en España tiene su gran bastión en Madrid, pero cuya presencia se mantiene intacta, con la misma fuerza que siempre, y con festivales como Dreambeach, que sabe bien que tiene a un fiel ejército esperando confirmaciones de este género.
En Biddinghuizen, los más puros de este estilo se reúnen cada año para disfrutar de Defqon. 1, el gran triunfo del Hardstyle, donde durante tres días se vive un desenfreno visto en pocos lugares en toda Europa.
La organización, que mucho se parece a la que hemos elogiado hasta la saciedad, el sello Electric Daisy Carnival, quiso que este año su público, su gente, viviera una experiencia increíble, emocionante, en el que sus cinco sentidos estuvieran presentes para decir adiós, un año más, a esta franquicia que triunfa por todo el mundo.
No voy a extenderme más, os dejo el maravilloso cierre de esta versión holandesa de Defqon. 1.