Ya disponible una nueva referencia del sello malagueño Project 13

La undécima referencia del sello malagueño Proyecto 13 viene de la mano de 88Dubs y SHDOW, formado por 2 temas originales y 2 remezclas.

Whatever y Monday Never se caracterizan por presentar una percusión agresiva que podemos escuchar durante la mayor parte de los 2 temas, acompañados de momentos de calma en el break que va ganando tensión hasta culminar en un drop energético y elegante.

El ukraniano Eric Rose se ha encagardo de remezclar Whatever y los españoles OIBAF&WALLEN de Monday Never, ambos artistas subiendo hasta los 123 bpm’s y dando gran protagonismo a la percusión, añadiendo un bass-line intenso y unas melodías mas progressive que hace de estas nuevas versiónes algo extraordinario.

El Ep ya ha sido apoyado por artistas de la talla de Fideles, Maceo Plex, BOg, Øostil o Stephan Jolk.

Descarga Whatever Ep aquí :

Compartir: