30 años de Industrial Copera

Publi

La emblemática sala granadina Industrial Copera celebra 30 años de música

Es un placer poder felicitar por su 30 cumpleaños a una de las salas más importantes de la historia para la música electrónica de nuestro país.

Industrial Copera siempre ha supuesto una isla en mitad de la nada. Un barco que siempre ha luchado contra las muchas adversidades que una sala de este tipo encuentra en su viaje, con el agravante de haberse tenido que enfrentar en soledad con ellos, en una zona de España donde la electrónica no siempre ha contado con el apoyo y aceptación actuales.

Es por ello que a este oasis en mitad del desierto se le tiene un especial cariño por parte de sus incondicionales, y en general por toda la escena nacional.

En estos años ha tenido que capear con todo tipo de presiones y disicitudes hasta su practica completa desaparición, pero hoy más fuerte que nunca, celebra un aniversario muy especial, que desde Beat&Mix celebramos con todo nuestro cariño.

Y aunque Industrial Copera siempre ha sido mucho más que música electrónica, para nosotros siempre será el club de referencia del sur de España.

Nuestro éxito, lo que nos ha dado una salud de hierro a lo largo de estas tres décadas, reside en una dedicación absoluta por hacer lo que nos gusta con profundo amor y respeto por ello. Siempre hemos estado muy abiertos a lo que ha sucedido en la industria musical en cada época. Siempre receptivos en cada nueva temporada a integrar tendencias musicales en plena eclosión, a no dudar en apoyar y programar eventos con artistas y géneros musicales emergentes, a dar cabida a nuevos colectivos con sus propuestas disruptivas y diferentes en cada momento. Echo la vista atrás y me siento orgulloso del trabajo de mi equipo. Hemos sabido equilibrar – y sin encasillarnos- nuestra pasión por la cultura de música de club con estilos como el Techno, House, Electro, Acid, Break Beat o el DnB, con nuestra pasión por la música en directo con conciertos de Música Popular que han ido desde el Rock, al Pop, al Indie, al Flamenco, a los nuevos sonidos Urban y hasta al Reggae y el Hip Hop por señalar algunos.

Jesús Carilla, CEO de Industrial Copera.

Programación para el 30 Aniversario de Industrial Copera

Industrial Copera ha preparado un mes de mayo de lujo para conmemorar su cumple, en el que destaca su fiesta de aniversario en cabezada por Laurent Garnier y Octave One, y que tendrá lugar este próximo sábado 14 de mayo.

Puedes ver toda la programación en nuestra agenda.

Viernes 13 | MINDSHAKE 30 ANIVERSARIO
PACO OSUNA, FER BR, BASTIAN BUX, RENDHER, LEVEL GROOVE, JUNIOR, ALVARO SANCHEZ

Sábado 14 | 30 años bailando junt@s
LAURENT GARNIER, OCTAVE ONE LIVE, ÁNGEL MOLINA, JUNIOR, YLIA, ALVARO SANCHEZ

Viernes 20 | DESTROY – CLOSING
FIXMER,MC CARTHY, PARRISH SMITH, TOMMY FOUR SEVEN, DANIEL KELSAN

Sábado 21 | Industrial Copera 30 aniversario:
PENDULUM Dj Set, DUB ELEMENTS, OTO, DR. RAV3, DRUMMAKER, JTAS, NIMEIM, NKROOM, PEPILL

Viernes 27 | Industrial Copera presenta:
WADE And Friends

Sábado 28 | Industrial Copera presenta:
WADE And Friends

Salir de la versión móvil